Pensando en las necesidades de los usuarios tenemos a su disposición profesionales altamente capacitados como Médicos Generales, especialistas en Medicina Interna, Cirugía General, Ortopedia y Anestesiología, con el apoyo del personal de enfermería y terapia respiratoria para atender a nuestros pacientes con dedicación y éxito.

Contamos con disponibilidad de médicos en todas las especialidades clínicas y quirúrgicas.

Nuestras ayudas diagnósticas de última tecnología en Radiología y laboratorio clínico están disponibles para usted.

Al igual que apoyo terapéutico, quirúrgico y servicios transfusionales durante las 24 horas del día para brindarle siempre la mejor atención.

TRIAGE

El triage es un sistema de selección y clasificación de pacientes en los servicios de urgencia, basado en sus necesidades terapéuticas y los recursos disponibles para atenderlo. La Resolución 5596 del 24 de diciembre de 2015 del Ministerio de Salud y Protección Social, estipuló cinco categorías de triage, con la salvedad que los tiempos establecidos de atención no aplicarán en situaciones de emergencia o desastre con múltiples víctimas, que se describen a continuación:
Imagen que representa el contenido

Condición que compromete la vida del paciente. La atención es inmediata*.

Condición que no compromete la vida pero puede evolucionar hacia un rápido deterioro. La atención aproximadamente es en 30 minutos* y el paciente es direccionado a consulta u observación.

Condición que requiere tratamiento urgente pero no inmediato, en donde la vida e integridad del paciente no corren riesgo. La atención aproximadamente es en 75 minutos*.

Condición clínica que no compromete el estado general, ni representa un riesgo evidente para la vida e integridad del paciente. La atención aproximadamente es en 100 minutos*.

Condición que requiere tratamiento urgente pero no inmediato, en donde la vida e integridad del paciente no corren riesgo. La atención aproximadamente es en 75 minutos*.

Pacientes de TRIAGE III, IV y V pasarán a la sala de espera hasta el llamado para valoración médica, su condición clínica no representa un riesgo evidente para la vida e integridad a pesar de la sintomatología que pueda experimentar.

Los tiempos descritos son aproximados y pueden modificarse de acuerdo con la ocupación del servicio de urgencias.