Nos enfocamos en la atención de los pacientes más críticos, bien sea por su enfermedad o por una situación que requiera de un monitoreo especial, como de una manera individualizada, cumpliendo con estándares de calidad y protocolos diseñados especialmente para una unidad de alto nivel.

Contamos con un excelente capital humano, conformado por médicos especialistas, terapeutas, nutricionista, enfermeras y auxiliares con educación y experiencia certificada en medicina crítica y cuidado intensivo, que nos permite dedicarnos al cuidado de nuestros pacientes y estar preparados para cualquier eventualidad.

Recuerde que, para preservar la vida de su familiar, se puede recurrir al uso de máquinas de soporte vital, diálisis, monitoria invasiva y resucitación cardiopulmonar. Los médicos intensivistas están ampliamente capacitados para desarrollar estas terapias. La Clínica cuenta con tecnología de punta para garantizar la monitorización del paciente, como:

  • Ventiladores de última generación que por su eficiencia y monitoreo disminuyen los índices de infección asociada al uso del ventilador.
  • Monitoreo neurológico con el fin de evaluar el nivel de sedación de nuestros pacientes, proceso que va dirigido a minimizar los problemas de delirium y estrés postraumático generados por la estancia en cuidados intensivos.
  • Ventilación mecánica invasiva y, no invasiva, que nos permite detectar cambios en los parámetros ventilatorios de manera más temprana y acertada.
Imagen que representa el contenido